12 de septiembre de 2011

BIENVENIDO MES DE SEPTIEMBRE!!!!!



LES DEJO UN POEMA, PARA EMPEZAR DE MANERA DIFERENTE ESTE LINDO MES!!!

ES EL MES DE LAS FLORES, DE ENCONTRARSE CON LA NATURALEZA Y DE OIR EL CANTO DE LOS PAJAROS JUNTOS EN QUINTA LOS CARDALES Y DE EVENTOS PRIMAVERALES!!!


Noveno mes de días con lluvia,
con sol y frescura, con mañanas
limpias y puras...

Mes de caminos nuevos y comienzos,
para adelantarnos al tiempo, para
llevarle ventaja y continuar en la
vida, día a día, mes a mes, pero ahora
en el que empieza, en septiembre,
el mes patrio en mi país, el mes de
mi cumpleaños, mi mes de mañanas
hermosas y templadas...mes de rosas
blancas y de alboradas...disfrutarte
será mi meta adorada.
Noveno mes de días con lluvia,
con sol y frescura, con mañanas
limpias y puras...

Mes de caminos nuevos y comienzos,
para adelantarnos al tiempo, para
llevarle ventaja y continuar en la
vida, día a día, mes a mes, pero ahora
en el que empieza, en septiembre,
el mes patrio en mi país, el mes de
mi cumpleaños, mi mes de mañanas
hermosas y templadas...mes de rosas
blancas y de alboradas...disfrutarte
será mi meta adorada.



Me subyugas y te siento presente,
las tardes grises y heladas ya se
sienten algunas veces...

Septiembre, tus mañanas y tus tardes,
con recuerdos inolvidables, con amores
lejanos y con verdades afables...
las noches fragantes de amores
y paisajes ejemplares de luna
misteriosa y estrellas luminosas,
envueltas de flores.



Bendito mes de mi vida,
con ayeres y dolores,
con calores y con flores,
amistades y amores...
septiembre, mi eterno mes
por siempre...infinito
de sabores, de gloria y
de colores, de recuerdos
y de sinsabores.

Septiembre, de los meses,
para mi, eres de los mejores


TARDE GRIS

Blanca N. García González
Derechos Reservado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario