13 de marzo de 2010

FOTITOS PREVIAS DEL TE MUSICAL





VARIAS FOTITOS TENGO PARA UDS... ALGUNAS ME SALIERON MUY, MUY MOVIDAS!!! PERO LLEGARAN MEJORES..... ERA LA EMOCION!!!!

10 de marzo de 2010

LO PUBLICADO EN EL DIARIO LA PLABRA SOBRE EL EVENTO!!!

La empresa local «Idear Eventos» ofreció en la tarde de ayer un encuentro denominado "Juntas, en un té musical", donde los concurrentes presenciaron la actuación del reconocido barítono argentino Claudio Acevedo.

La propuesta se desarrolló ayer ante un buen marco de publico en homenaje al Día Internacional de la Mujer, a partir de las 17 horas en la Quinta "Los Cardales", ubicada a pocos kilómetros de la planta urbana en dirección a las Las Flores.
La llegada del artista contó con el auspicio de la Municipalidad de Rauch y el patrocinio del Multimedios "La Palabra".
Acevedo llegó a Rauch por intermedio de Liliana Roldán de Braceras, propietaria de Idear Eventos, que ya conocía al artista en forma personal y le acercó la propuesta de poder presentarse en nuestra localidad, algo que Acevedo aceptó de buen gustó, como cierre de su gira por ciudades de la costa bonaerense.
Acevedo presentó un show de gran altura musical, denominado "Intimo", acompañado en teclados por el músico Oscar Gratti.
Nacido y formado en La Plata y con maestros del teatro Colón, Claudio Acevedo es cantante lírico, actor, director teatral, autor socio de Argentores y maestro de canto; además viene de tradición lírica, hijo del reconocido tenor Modesto Acevedo (cantaba bajo el seudónimo Gino Conti, tanto en el Teatro Colón como en el teatro Argentino), y de la mezzosoprano Inés Scurzi, cuenta ya con 24 años de trayectoria profesional, con casi 4000 funciones, premios nacionales, y más de diez piezas teatrales escritas y estrenadas.
Ha sido durante once años cantante y actor protagonista de los musicales de Cibrián y Mahler, con más de siete temporadas en la calle Corrientes y el Luna Park, barítono solista en conciertos líricos en los más destacados teatros de la Argentina; y fue el creador y director, en La Plata, de la primera Escuela de Comedia Musical, teatro, danza y canto: la Escuela de Formación Integral del Actor, cuyos padrinos son Pepe Cibrián, Angel Mahler, y la recordada y fallecida Ana María Campoy, que comenzó en el teatro Coliseo en el año 1994, y realizó entre otros los musicales Jesucristo Superstar (1994), El Jorobado de París (1995), y Cyrano de Bergerac (1996), todas ellas en verdaderas producciones hasta ahora inigualadas: todas en vivo, con más de 60 actores en el escenario y escenografía y vestuarios, todo producción de Claudio Acevedo.

EXITO ROTUNDO EN... JUNTAS EN UN TE MUSICAL!!!!!!!


MUCHAS MUJERES ACEPTARON LA PROPUESTA DE JUNTARNOS EN UN TE MUSICAL Y ESCUCHAR A ESA VOZ, IMPAGABLE!!! DE CLUADIO ACEVEDO. TODAS.... SE FUERON FELICES DE HABER PRESENCIADO UN SHOW DE NIVEL INTERNACIONAL!!!!! ME ALEGRO.... VAMOS POR MAS!!!!!
ESA ES LA PORPUESTA DE QUINTA LOS CARDALES, MOSTRAR ALGO DISTINTO A LO QUE SE VE.....
VEAN LA NOTA EN...
http://www.eldiarioderauch.com.ar/general/3765.html

7 de marzo de 2010

LLEGO EL DIA ESPERADO!!!!!


.....DESEO QUE TODO, HOY, SEA GENIAL EN EL TE MUSICAL, OFRECIDO EN QUINTA LOS CARADLES, A LS MUJERES EN SU DIA...

A ESAS MUJERES, LES DEJO UN REGALO, ALGO QUE LES LLEGUE AL CORAZON.....

Franz Liszt, compositor húngaro romántico y uno de los pianistas más destacados, creo del siglo 19, el creador del poema sinfónico, rapsodias húngaras, decia....
La música es el corazón de la vida. Por ella, habla el amor. Sin ella, no hay bien posible y con ella, todo es hermoso.

Jehudi Menuhin, Violinista y director de orquesta y recuerdo con el a Fernando Hasaj, violinista uruguayo fallecido ayer y director artyistico de la Camerata Bariloche.....
Estoy seguro de que la buena música la vida alarga.

Platón, filósofo griego, decia....
La música es para el alma lo que la gimnasia para el cuerpo.
Oscar Wilde, dramaturgo y novelista irlandés.......
El arte de la música es el que más cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos.

... o Igor Stravinski, compositor y director de orquesta ruso, que nos recuerda que....
No basta con oír la música; además hay que verla.