29 de agosto de 2010

CARRERA DE COPACABANA








El dia 21 de Octubre recibiremos en Quinta Los Cardales a los integrantes de la Carrera de Copacabana.
El CARRERA COPACABANA 2010 es un rally de regularidad de larga distancia con elementos deportivos para vehículos históricos y clásicos y 4x4, teniendo en cuenta que la velocidad máxima no es lo determinante para los resultados. El factor más importante es poner a prueba la fiabilidad del vehículo a través de distancias considerables, y la capacidad de la tripulación para hacer frente a un largo viaje por tierra y con algunas condiciones de la carretera áspero y difícil.
La misma cuenta con la participacion de 70 integrantes con 11 nacionalidades diferentes, como la holandesa, luxemburguésa, suiza, liechtensteinesa, alemana, austriaca, irlandésa, americana, británica, escosesa e ingléss. Vwendran en casi 40 coches antiguos y de marcas muy reconociadas (Lamborghnis, Porsche, MBens, Yahuars, etc....
El evento se llevará a cabo durante un periodo de aprox. 30 días, con 4 días de descanso. La longitud total de la carrera será de aprox. 13,500 kilometros, que se divide en 5 sectores y cada sector se divide en un número de tramos (días)recorriendo 5 paises, Argentina, Brasil, Bolivia, Chile y Peru.
Esta carrera se inicia en Bs As, Argentina, en honor a Juan Manuel Fnagio y termina en Brasil, en el barrio de Copacabana, para homenajear a su gran corredor Ayrton Senna.
Durante 2 hs, tendremos el honor que hagan su primera parada en QUINTA LOS CARDALES, para un Buffet self Service / Finger Food, pues por mas tiempo no se puden detener debido a las reglas vigentes de la carrera, arribando mas tarde a la ciudad de Balcarce.