13 de noviembre de 2009

MAÑANA SERÀ EL GRAN DIA!!!!!!



PARECE QUE EL TIEMPO SERA LINDO... TODO ESTA QUEDANDO PRECIOSO!!!!!! FUE MUCHISIMO TRABAJO PONER TODO EN ORDEN Y ... TODAVIA QUEDAN COSAS..... GRACIAS A FIDEL, JOSE Y EZEQUIEL LAS COSAS FUERON SALIENDO. MUCHAS GRACIAS!!!!.

DESEO MAÑANA QUE LES GUSTE A MIS INVITADOS Y QUE SALGA TODO GENIAL!!!! Y QUE HAYA MUCHA GENTE QUE LO APROVECHE...EN EL FUTURO..



GRACIAS DIOS, POR HACER REALIDAD ESTE DESEO....


Si simplemente te enamoraras de una flor, y la continúas apreciando cada vez más, descubrirás que la forma de la flor se disuelve. Lo que verás es el espacio que se esconde en lo profundo de la flor.
Sri Sri Ravi Shankar


11 de noviembre de 2009

LES PRESENTO LA CARPA..... EN LOS ULTIMOS PREPARATIVOS











Les mostraré algunas fotos de la Carpa y su instalación en la Quinta. La grande es la de eventos y la pequeña, en la parte posterior, es el apoyo al Catering. El sábado 14 del 11, será su presentación en una Conferencia de Prensa!! luego les cuanto como salio y como van los preparativos hasta llegar a ese día!!!!!

8 de noviembre de 2009

SE ACERCA EL GRAN DIA!!!!!!!!


"Cultiva el hábito de ser feliz. Tú mismo tienes que hacerlo. Nada ni nadie puede hacerlo por ti."
Sri Sri Ravi Shankar


Con mucha alegría, emoción y más que nada trabajo, estamos en los preparativos para la conferencia de prensa dada por la Quinta, para presentar sus instalaciones de Casa Rural y Eventos Sociales, Culturales , Empresariales.....entre muchos otros.


Ya la carpa fue armada, inspeccionada por un Ingeniero de Seguridad e instalando todo lo necesario para que los eventos y su gente estén seguro allí.


Mañana les mostraré la invitación que fue enviada a la prensa y proveedores de la Quinta....